Yoga KIDS

“Mi hijo necesitaba saber calmarse y concentrarse en las tareas, no era capaz de estar quieto”

Beneficios de Yoga KIDS
  • Aumenta la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio
  • Promueve el desarrollo emocional y habilidades sociales
  • Canaliza la energía 
  • Crea hábitos saludables
  • Mejora la autoestima
  • Fomenta el autoconocimiento
  • Estimula el autocontrol
El objetivo de Yoga KIDS es crear espacios donde los niños y las niñas, se sientan seguros, se diviertan, donde puedan expresar sus emociones, aprenderlas a controlar, desarrolla su creatividad, sus habilidades…A través del Yoga y de técnicas de Mindfulness tu hijo será más capaz de concentrarse, adquirir confianza y desarrollar su autoestima, aprenderá a relajarse y regular su comportamiento y emociones. Trabajamos para el desarrollo de todas las inteligencias:
YOGA KID CORPORAL
Promoción de la identificación y expresión de sentimientos a través de lenguaje corporal. Les enseñamos ejercicios posturales y de correcta alineación del cuerpo. Los ejercicios se trabajan y se adaptan a cada niño según la masa corporal, la flexibilidad, coordinación y agilidad.
YOGA KID EMOCIONAL
Trabajamos el desarrollo emocional, el autoconocimiento y la relación con los demás es muy importante en el niño, un buen desarrollo de estos tres factores favorecerá a una mayor calidad de vida y felicidad del niño cuando sea adulto. Identificamos las cualidades de cada uno y les ayudamos a que expresen y desarrollen o a que dominen y controlen según sus necesidades. Intentamos potenciar las capacidades de aprendizaje del niño, enseñandoles a que las acepten y las intenten mejorar. Les enseñamos a gestionar las emociones y comportamientos en distintas situaciones, tanto con uno mismo como hacia los demás.

Quiero recibir más información